sábado, 18 de mayo de 2013

Cuando yo llegué ya estabas roto, corazón.


Lo negro se convierte en blanco, como si alguien me hubiera prendido la luz. Noches y noches con mi almohada pensando, meditando, regresando el cassette para ver en que parte de nuestra exquisita historia estuvo el error. Slow-motion para no perderme ningún detalle, ningún detalle que se me resbalara por los ojos de tu recuerdo. Lo encontré, y no en el cassette. Es que cuando yo llegué ya estabas roto, corazón.

Estando tanto tiempo juntos permitiéndonos parecer nuestra longevidad una eternidad. Sintiendo que tus labios son lo mejor que jamás me ha besado. Eres el sol yendo abajo, como un hermoso atardecer. Llamándote “mi vida” porque en realidad te la estaba entregando. Verte dormir con tus múltiples caras bonitas, comprobando la teoría de Nietzche que cuando un ser humano duerme, es la manera más transparente en la que lo encontrarás. Escuchar tu diferente ritmo de respiración y encontrar al mismo tiempo tu olor natural. Evitando pensar en el final porque sabía que iba a haber un final. Me duele todo el amor que te tengo y que siempre te tendré. Me duele la conciencia de saber que jamás pudo ser. Y es que cuando yo llegué ya estabas roto, corazón.

Creyéndome tus preciosas palabras, justificando tus burdas acciones. Apestando a felicidad. Aferrándome y forzando tal vez, la trascendencia. Mi objetivo principal en lucha constante contra tu naturaleza de ser. Tan sublime y hermosa pasión llena también de fugacidad. Esa fugacidad que te lleva a evitar la perpetuidad. Ahora solo eres un viejo creador de sueños porque cuando yo llegué ya estabas roto, corazón.



Photo by: SoyFerMorales


No hay comentarios:

Publicar un comentario